Consulta de las ofertas

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier oferta de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros llamando al:

 

987-416-416

 

Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Dirección

Hersan Adhersa SL

Avenida del Castillo 209

24402 Ponferrada

 

Teléfono

987-416-416

 

 

Correo electrónico

ponferrada@adhersa.com

Hersanadhersa SL: compromiso, eficacia y experiencia

En Hersan Adhersa SL, conocida empresa en el área de Ponferrada, contamos con años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias de todo tipo desde hace muchos años. Gestionamos todo tipo de comunidades, pasando por fincas en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes complejos inmobiliarios. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente, observando los más altos estándares de calidad para conservar e incrementar el valor de su propiedad.


En Hersanadhersa SL convencemos por:

  • Proximidad al cliente: conocemos tanto el mercado local como los intereses y necesidades de nuestros clientes.
  • Competencia: nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector.
  • Flexibilidad: nos adaptamos a las peticiones y deseos de nuestros clientes y, además de los servicios de administración, le ofrecemos diversos productos y servicios personalizados.
  • Transparencia: la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.
  • Seguridad: tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de errores y omisiones y con un seguro de responsabilidad civil que cubre los daños a bienes o al patrimonio. En consecuencia, los medios de financiación de nuestros clientes quedan asegurados mediante el aval de la entidad financiera, excluyendo virtualmente una posible insolvencia de Hersandhersa SL.


Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.